Nuestro equipo Sanudiet

TERESA BONNIN

Soy Farmacéutica. Siempre me gustó la nutrición, pero en los años 80 no existía la doble titulación. Como no existía la Facultad de Farmacia en Mallorca me desplacé hasta Barcelona para poder estudiar la carrera. Después de ser madre, muy joven (a los 30 ya tenía dos niñas), decidí seguir estudiando y a formarme.

Realicé un Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, un postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, me especialicé en cosmética farmacéutica y realice varios cursos de Educación y Asesoría nutricional.

En el 2012 volví a la Facultad, y pude graduarme en Dietética y Nutrición, abriendo dentro de Farmacia Bonnin una zona especializada llamada SANUDIET, donde me he especializado en microbiota intestinal, enfermedades inflamatorias, menopausia y síndrome metabólico.

Soy una apasionada de los probióticos, me interesa todo lo relacionado con la nutrición y la prevención de la enfermedad. Soy autora del blog by Bonnin y coautora de Sanublog. Además soy asesora en menopausia, longevidad saludable y micronutrición.

TERESA JUANES

Mi curiosidad por la dietética y el amor por la comida me llevó a estudiar dietética y nutrición al mismo tiempo que me formaba en alimentación energética. A lo largo de los años me he seguido formando en fitoterapia, suplementos nutricionales y Mindfulleating para poder ofrecer a mis pacientes las herramientas eficaces para ayudarles a llevar una alimentación saludable. Llevo más de 10 años pasando consulta en Sanudiet ayudando a muchos pacientes a perder peso, mejorar su permeabilidad intestinal, gestionar sus intolerancias, aliviarlos en su malestar digestivo, mejorar su relación con la comida y sobretodo enseñarles a llevar una alimentación equilibrada, rica y saludable.

TERESA JUANES

Mi curiosidad por la dietética y el amor por la comida me llevo a estudiar dietética y nutrición al mismo tiempo que me formaba en alimentación energética. A lo largo de los años me he seguido formando en fitoterapia, suplementos nutricionales y Mindfulleating para poder ofrecer a mis pacientes las herramientas eficaces para ayudarles a llevar una alimentación saludable. Llevo más de 10 años pasando consulta en Sanudiet ayudando a muchos pacientes a perder peso, mejorar su permeabilidad intestinal, gestionar sus intolerancias, aliviarlos en su malestar digestivo, mejorar su relación con la comida y sobretodo enseñarles a llevar una alimentación equilibrada, rica y saludable.

PALOMA MARTÍNEZ

Debido al interés que siempre he tenido por la nutrición y los hábitos de vida saludable, en 2016 me gradué en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid. Con ganas de seguir formándome, he realizado un máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada por la Universidad de las Islas Baleares y un Título Propio en Nutrición Clínica por la Universidad Católica de Valencia.

A parte, ya que el mundo en el que nos movemos los nutricionistas es totalmente cambiante, procuro estar al día en cuanto a evidencia científica y novedades. ¿Lo mejor de mí día a día? Poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y a tener una relación saludable con la comida.