NUESTROS SERVICIOS

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

En nuestro servicio de Sanudiet te ayudamos a cuidar tu alimentación y a darte las pautas para llevar un buen estilo de vida. Puedes optar por nuestra consulta presencial o la modalidad online. ¡Consulta nuestras tarifas y disponibilidad!

RESTAURACIÓN COLECTIVA

Desde Sanudiet queremos ayudar a crear un entorno saludable en comedores sociales y centros de menores y adultos. Consideramos que la infancia representa una etapa fundamental para la creación de los hábitos alimenticios que se mantendrán en la edad adulta.

¿Qué conseguirás con nuestro servicio de restauración colectiva?
– Menús sostenibles, equilibrados y saludables adaptados a las necesidades de cada centro.
– Asesoría: charlas, consejos…

RESTAURACIÓN COLECTIVA

Desde Sanudiet queremos ayudar a crear un entorno saludable en comedores sociales y centros de menores y adultos. Consideramos que la infancia representa una etapa fundamental para la creación de los hábitos alimenticios que se mantendrán en la edad adulta. ¿Qué conseguirás con nuestro servicio de restauración colectiva?

    – Menús sostenibles, equilibrados y saludables adaptados a las necesidades de cada centro.

    – Asesoría: charlas, consejos…

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Debido a la desinformación, mitos… que circulan hoy en día sobre la alimentación entre nosotros, os proponemos nuestro servicio de educación nutricional para centros, grupos, empresas.

¿En qué consiste?
Charlas, talleres, información audiovisual… sobre temas específicos en los que queráis profundizar o conocer más (nutrición deportiva, nutrición saludable, nutrición vegetariana/vegana, alimentación en el embarazo, alimentación infantil, etc.).